Meng Consultores
942 235 656

MENG CONSULTORES

MENG CONSULTORES es una firma multidisciplinar, que presta servicios profesionales en el ámbito fiscal, jurídico, laboral, contable y financiero a empresas, profesionales y personas físicas.

Nuestra firma aporta a empresas, instituciones y particulares tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones.

MENG CONSULTORES: NUESTRA FIRMA

MENG CONSULTORES es una firma multidisciplinar, que presta servicios profesionales en el ámbito fiscal, jurídico, laboral, contable y financiero a empresas, profesionales y personas físicas. El dinamismo actual del mundo de los negocios requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos, si se quiere mantener un adecuado nivel de competitividad y, por consiguiente, de éxito. El hecho de abarcar todas las citadas áreas, proporciona un servicio integral a nuestros clientes, evitando así la dispersión de actuaciones, descoordinación de decisiones y multiplicidad de consultas a diversas fuentes, garantizando con el trabajo de nuestros equipos profesionales, la mejor actuación en sus asuntos.

Nuestra firma aporta a empresas, instituciones y particulares tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones. La gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor, asegurando con ello su cumplimiento, así como permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad, lo que permite la consecución de fines y metas fijadas.
 
En la actualidad, nuestra firma cuenta con un equipo humano integrado mayoritariamente por titulados universitarios, inmersos en un proceso continuo de formación, que se sirven de las nuevas tecnologías y de la información más exclusiva para poder aconsejarle sobre lo más conveniente para sus intereses y los de su empresa. Nuestra principal motivación es prestar un servicio ágil y de máxima calidad a todas las áreas de su estructura interna que precisen de un soporte especializado.

Cada cliente, cada empresa, sea cual sea su tamaño, tiene necesidades diferentes y para responder a ellas nos avalan más de 25 años de experiencia, mejorando y aprendiendo día a día.